OTRAS 15 CIUDADES GALLEGAS
Vox se suma en Ourense y O Barco a las manifestaciones por Ceuta
DESDE EL 5 DE MAYO
Un hombre de 73 años desapareció el 5 de mayo en Ourense. Se trata de Juan Mas Mercadé, a quien la asociación SOS Desaparecidos describe como un varón de 1,73 metros de altura, complexión normal, pelo negro, ojos castaños y barba. Además, adjuntan una foto para facilitar su reconocimiento. Se le vio por última vez en Pereiras, Taboadela.
Además, afirman que posee un coche Toyota Avensis de color negro con la matrícula 2240 HSH, con el que pudo haber circulado antes de resultar desaparecido.
Ruegan que si alguien posee información sobre su paradero contacte de inmediato a los servicios de emergencia o a los teléfonos de la asociación.
La desaparición de Juan Mas Mercadé se suma a la reciente pérdida de Sergio García Dacosta "Caneda", quien estuvo en paradero desconocido desde el 28 de abril, durante el apagón, hasta que su cuerpo fuera encontrado sin vida en el río miño este jueves.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
INCENDIO FORESTAL
Vídeo | Desatado un incendio forestal en Enxames, Vilardevós
15ª MÁS VENDIDA DEL MUNDO
Esta ginebra gallega "premium" es la más vendida en China: prevé doblar su presencia en 2030