LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo esquiva Ourense, que jugó como nunca y perdió como siempre
Una intensa granizada ha sorprendido este mediodía a los vecinos de Ourense y a quienes se encontraban entrando o saliendo de la ciudad por las vacaciones de Semana Santa. El fenómeno se produjo en torno a las 13:00 horas, cuando, entre la lluvia, comenzaron a caer pequeñas bolas de granizo que cubrieron tejados y calles en cuestión de minutos.
El episodio fue breve pero llamativo, y no tardaron en circular vídeos grabados desde ventanas, mostrando el golpeteo del hielo sobre las calles de la ciudad.
No solo los residentes se vieron sorprendidos por este cambio repentino en el clima, también muchos viajeros que iniciaban sus desplazamientos para estas fiestas, coincidiendo con la operación salida de Semana Santa.
Desde los servicios de meteorología ya se había advertido de la inestabilidad que marcaría estos días festivos en la provincia, con previsiones de lluvia, nieve en cotas altas. Se recomienda a quienes vayan a viajar en los próximos días que consulten las previsiones del tiempo y extremen la precaución en carretera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo esquiva Ourense, que jugó como nunca y perdió como siempre
DESTINARÁ DOS MILLONES
La Xunta comprará bajos para vivienda pública desde enero
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Martes, 23 de diciembre
Fernando Ramos
HISTORIAS DE UN SENTIMENTAL
El Archivo Llanos de Ribadavia y las fotos de la campaña de África
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Agradecemento pola Operación Quilo