Fallece una joven de 22 años en una casa de A Cuña
MUERTE EN OURENSE
La Policía Nacional inspeccionó el domicilio y no encontró en él ningún indicio de violencia
Poco después de las 9,30 horas de este miércoles, agentes de la Policía Nacional se desplazaron a una vivienda ubicada en el barrio de A Cuña tras ser alertados de un posible fallecimiento. Al llegar, comprobaron que una mujer de 22 años se encontraba sin vida tendida en la cama.
Dentro de la casa, según las fuentes consultadas, le preguntaron a un hombre que se encontraba con la víctima qué había pasado y este les contó que la joven sufrió una indisposición que provocó que se desvaneciese y él intentó reanimarla sin éxito. Posteriormente, el testigo acompañó a los agentes a la comisaría para que quedase constancia de su declaración.
Los agentes realizaron las correspondientes comprobaciones en el lugar de los hechos y no encontraron ningún signo de violencia. Hasta el lugar también acudió la forense y trabajadores de una funeraria, quienes se llevaron el cuerpo sobre las 11,30 horas, a falta de conocer los resultados de la autopsia, no se descarta ninguna hipótesis aunque todo apunta a que no fue una muerte violenta. De hecho, una de las cuestiones que se espera conocer en las próximas horas es si la víctima tenía alguna patología previa. Además, las mismas fuentes apuntan que la joven era consumidora de droga.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último