HALLOWEEN EN OURENSE
Galería | Ourense se transforma en una ciudad de miedo para celebrar Samaín
de cara al pleno
El PSOE de Ourense ha presentado una enmienda de sustitución para el pleno de mañana con la que pretende suavizar parte de las medidas penales reclamadas por el BNG en relación a las actuaciones practicadas en la Casa de Baños.
Las prinicipales modificaciones tienen que ver con la exigencia de responsabilidades, pues donde los nacionalistas quieren investigar, sancionar y buscar culpables del derribo comenzado el pasado 12 de agosto, los socialistas pretenden pactar un plan económico y técnico para recuperar el espacio diseñado por Vázquez-Gulías.
Otra de las modificaciones pedidas por el PSOE es que se limite la petición de responsabilidades al plano político y omite la inclusión de los técnicos municipales responsables y la petición de acudir a Fiscalía, tal y como reclamaba el BNG en su moción original.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HALLOWEEN EN OURENSE
Galería | Ourense se transforma en una ciudad de miedo para celebrar Samaín
POSIBLE ATROPELLO
Una persona resulta herida en un accidente en Marcelo Macías
Lo último