Retenciones en Ourense por las obras en la N-525
15 - 20 MINUTOS
Las obras de mejora del firme en la N-525 provocan importantes retenciones y desvíos de tráfico durante el día, en una actuación que se desarrollará en cinco fases a lo largo de 15 a 20 días.
Importantes retenciones se están registrando en la ciudad de Ourense debido a las obras de mejora del firme que el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está llevando a cabo en la carretera N-525, concretamente entre los kilómetros 235 y 236,3.
Los trabajos, que comenzaron el pasado 7 de mayo y se extenderán durante un período estimado de entre 15 y 20 días, se desarrollan en horario diurno y comprenden cinco fases con cortes totales o parciales en los accesos y salidas de la vía.
Estas obras forman parte del contrato de conservación y mantenimiento de firmes de carreteras convencionales para el periodo 2024-2027 en Galicia. El objetivo es mejorar la seguridad vial en este tramo estratégico de la red viaria estatal.
Desde el Ministerio recuerdan la importancia de respetar la señalización provisional y las limitaciones de velocidad para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los usuarios de la vía.
Se recomienda a los conductores que, en la medida de lo posible, eviten circular por la zona afectada durante el horario de obras o que consulten el estado del tráfico en tiempo real a través de los canales oficiales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 24 de marzo?
PRIMERA FEDERACIÓN
César Moreno, del Ourense CF: “El equipo tiene confianza”
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
En el cumple de Amancio Ortega