HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
FIRST DATES A LA OURENSANA
En medio de una sociedad en la que las redes sociales y las aplicaciones de citas se han convertido en las formas habituales de encontrar pareja, el modus operandi de un hombre de Ourense todavía da un halo de esperanza a los románticos de antaño.
Ni Tinder, ni Instagram, ni un reality de televisión: su apuesta para encontrar pareja ha sido más clásica. Este hombre colgó un cartel en el barrio de A Ponte con su número de teléfono y una invitación sincera para conocer a alguien especial. Esto no ha pasado desapercibido, y lo cierto es que ha llamado la atención de propios y extraños, cumpliendo su propósito.
Este hombre no quiere perder el tiempo, por lo que busca un perfil muy específico. "Gallego soltero busca mujer española sin hijos, de Ourense, sin maldad. Edad 49. Formal. La interesada , contactar al (número de teléfono). Dejar mensaje. Gracias. Ourense", escribió.
La imagen de dicha propuesta ha generado multitud de reacciones en las redes sociales. Hay desde quién le pide mejorar su caligrafía "con cuadernillos Rubio", ya que, en este caso, es lo que genera la primera impresión. Otros, en cambio, alaban esta forma de buscar el amor: "Admirable ver que al menos una persona no se inclina ante la soga subyacente de las redes sociales", señala un internatura, mientras que otra lo define como "El Tinder analógico".
Si buscaba generar movimiento alrededor de su propuesta, el aspirante a esposo lo ha conseguido. Por el momento, falta por saber si su carta de amor encontrará a una persona dispuesta a abrir su corazón con esa minuciosa descipción. O al menos, parecida.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Tercer premio del Ministerio de Educación
Premio Nacional de Lectura para el CEIP Manuel Sueiro
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?