Así son los únicos apartamentos turísticos libres en Ourense durante el Entroido
OPCUPACIÓN MASIVA
Debido a la afluencia de turistas en el Entroido en Ourense, solo quedan dos apartamentos turísticos disponibles en la zona de As Burgas, con precios desorbitados que oscilan entre 400 y 500 euros la noche.
Durante este fin de semana de Entroido en Ourense, la oferta de apartamentos turísticos es prácticamente inexistente.
En este contexto, únicamente quedan disponibles dos apartamentos con precios elevados, que rondan entre los 254 y 500 euros la noche, algo completamente fuera de lo común en la ciudad. El precio varía según la plataforma de reserva y las personas que harán uso del espacio, desde 2 a 4 personas. Además el precio también incrementa dependiendo del tipo de apartamento, existe un Estudio Superior y un Apartamento Ático, este último más caro.
Estos apartamentos se encuentran en una de las zonas más emblemáticas de Ourense, el barrio de As Burgas, justo enfrente de los manantiales de agua termales que son un referente turístico.
Características de los apartamentos turísticos en el barrio de As Burgas
Se trata de apartamentos turísticos de nueva construcción, justo frente a los manantiales de agua termales. Son estudios equipados con servicios necesarios tales como lavadora, secadora y trastero. También comentan que está adaptado para personas de movilidad reducida.
Ambos apartamentos, a pesar de sus precios elevados, están situados en el corazón de la ciudad. Sin embargo, estos precios son mucho más altos de lo que normalmente se espera para este tipo de pisos turísticos en Ourense. Sólo unas pocas opciones queden disponibles en esta temporada de alta demanda.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman