Una vecina oyó pasos en el piso de Leticia Sanabria la noche de los hechos

RUIDOS

La vecina de Leticia y Fátima declaró que escuchó ruidos extraños la noche del crimen, pero no hubo peleas ni forcejeos, y destacó su experiencia con las uñas acrílicas.

La acusada del crimen de Leticia Sanabria, Fátima A., durante el juicio.
La acusada del crimen de Leticia Sanabria, Fátima A., durante el juicio. | Miguel Ángel

La última testigo en declarar ayer fue la vecina de Leticia y Fátima. Vive en el primero con su familia y en el segundo vivían las dos jóvenes, aparte de ellas no residía nadie más en ese edificio. Por eso resulta especialmente relevante su testimonio sobre lo que recuerda de la noche del crimen.

Relató que le costó conciliar el sueño por lo que fue a fumar un cigarro y, sobre las doce de la noche, escuchó cómo se abría la puerta del portal. Inmediatamente después, escuchó pasos en la vivienda de Leticia y Fátima. Sin embargo, a esa hora ambas se encontraban en el club trabajando y no llegaron a la vivienda hasta pasadas las 3,00 horas. Tampoco pudo ser ningún miembro de la familia de la vecina, ya que estaban durmiendo en ese momento.

Más tarde, escuchó un golpe seco proveniente del piso de arriba y ahí se acabaron los ruidos nocturnos. No escuchó peleas ni discusiones ni forcejeos en el resto de la noche.

También fue preguntada por las uñas, ya que tiene experiencia en este tema y de hecho alguna vez se las hizo a Leticia. “Es habitual que las uñas acrílicas se rompan”, aseguró.

Contenido patrocinado

stats