EL AMOR INTENTA RESISTIR
Los divorcios caen un 20%, pero aún hay más de uno al día en la provincia
O COUTO
Dos agentes de la Policía Nacional identificaron sin dudar a Marcos G.N. como una de las dos personas que se ven en el vídeo que entregó el propietario de una panadería en la Comisaría tras sufrir un intento de robo. El inculpado, que plantó el juicio celebrado ayer en el Penal 1, está acusado de forzar con una palanqueta el cajetín de la recaudación de la máquina de vending situada en la fachada de una panadería ubicada en la calle Vila Real, en el barrio de O Couto.
A pesar de sus numerosos intentos, el inculpado no logró acceder a las monedas y billetes que había en el interior de la máquina, por lo que se marchó del lugar. “No tengo duda alguna, es un conocido nuestro por otros delitos contra el patrimonio”, aseguró el intructor del atestado.
La fiscal reclamó una pena de once meses de prisión y el abogado defensor la absolución. La identificación de los policía es “una apreciación pesonal”, según expuso, y recordó que “no hay una identificación por huellas o ADN”.
Durante el juicio, hubo un visionado de las grabaciones de las cámaras que sirvieron a la Policía Nacional para identificar al sospechoso, que actuó supuestamente con otra persona que fue expulsada del país en virtud de una resolución administrativa.
Marcos, tras la tentativa de robo, ocurrido sobre las 05,40 horas del día 21 de febrero de 2024, fue localizado en el barrio de Covadonga, a donde había ido a aprovisionarse de sustancias estupefacientes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL AMOR INTENTA RESISTIR
Los divorcios caen un 20%, pero aún hay más de uno al día en la provincia
CONFLICTO EN EL OCIO NOCTURNO
Reconoce una agresión a las puertas de una discoteca de Ourense
DESCENTRALIZACIÓN DEL GRADO EN MEDICINA
La Facultad de Medicina de la USC dice ahora ‘sí’ al acuerdo
VIGENTE ENTRE 2025 Y 2029
Convenio entre Diputación y Sanidade para el deporte asistido en el Paco Paz
Lo último