Atención LGTBIQ+
El área sanitaria de Ourense mejora su atención a la diversidad
CANCIÓN PROTESTA
Después de que el parque de Bomberos de la ciudad amaneciese este sábado con un claro mensaje para el alcalde: “Jácome, paga pufero. Si no te gusta, te jodes”, la protesta continúa.
Poco más tarde de que trascendiese la noticia y que el Concello de Ourense se apresurase a enviar a una de sus empresas de cabecera para borrar las pintadas, los bomberos se han pasado ahora a la canción protesta.
En un vídeo compartido en sus redes sociales, con una imagen de un camión de bomberos en una de las calles de la ciudad, la letra de la canción expresa elhartazgo del colectivo. "No son favores, son derechos, basta ya de desprecios", reza el estribillo. "Sentado en tu trono, juegas a no ver. Jácome, paga lo que debes, ya lo dijo el juez, no hay excusa".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Atención LGTBIQ+
El área sanitaria de Ourense mejora su atención a la diversidad
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA
Trabajadores de Minera de Rocas exigen a la CHMS desbloquear un expediente que afecta a más de 40 empleos