LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo, el 79432

Abierta la convocatoria para las ayudas destinadas a las Anpas de la provincia de Ourense

HASTA 2000 EUROS POR BENEFICIARIO

Las ayudas para las asociaciones de madres y padres (Anpas) de la provincia ya pueden presentar solicitud para pedir subvenciones de la Diputación de Ourense

Una niña y su madre de camino al colegio.
Una niña y su madre de camino al colegio.

La Diputación de Ourense ha aprobado las bases del concurso público para conceder subvenciones a las asociaciones de madres y padres (Anpas) de centros educativos de Ourense que impartan educación infantil, primaria o enseñanzas obligatorias y que desarrollen actividades educativas durante el curso 2024/2025.

Las subvenciones tendrán un límite de 2.000 euros por beneficiario y cubrirán hasta el 50% del coste de la actividad, sin superar el total de los gastos financiados con otras ayudas públicas o privadas.

El plazo de solicitud comenzará tras la publicación de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y finalizará el 30 de abril de 2025. Las solicitudes deberán presentarse de forma telemática a través de la sede electrónica de la Diputación.

Contenido patrocinado

stats