La estación de autobuses luce sus últimas mejoras
UNA IMAGEN MEJORADA
La intervención ha permitido, entre otras mejoras, cambiar parte de la cristalería rota, renovar la pintura y llevar a cabo la cobertura de grafitis.
El Concello de Viana do Bolo viene de acometer durante las últimas semanas diversas obras de reparación y mejora en las instalaciones de la estación de autobuses del municipio. Se trata de una actuación largamente reclamada por los vecinos del lugar, ya que presentaba un notable estado de deterioro debido al paso del tiempo y al uso continuado de la infraestructura.
La intervención ha permitido, entre otras mejoras, cambiar parte de la cristalería rota, renovar la pintura y llevar a cabo la cobertura de grafitis, contribuyendo así a una imagen más cuidada y agradable del espacio. Además, se han instalado nuevos bancos para mayor comodidad de las personas usuarias y se ha procedido a la mejora del sistema de iluminación.
“Son unha serie de reparacións que, sen dúbida, eran moi necesarias tanto para as persoas usuarias desta instalación como para a boa imaxe do pobo”, apuntan desde la entidad local, que subraya la importancia de mantener en buen estado los servicios públicos y los espacios de uso común.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Martes, 10 de febrero
PERRERAS DE LA DIPUTACIÓN
Caen los abandonos de perros y suben las adopciones en Ourense en el 2025
Lo último