Interrumpida la circulación ferroviaria entre Barbantes y Ourense por la caída de un arbol

TRENES A VIGO

Adif informaba este miércoles de la caída de un arbol sobre la catenaria que afecta a la línea que transcurre entre Vigo y Ourense

Publicado: 05 nov 2025 - 17:33 Actualizado: 05 nov 2025 - 17:41

Un tren de Renfe en una imagen de archivo.
Un tren de Renfe en una imagen de archivo. | Europa Press

Sobre las 17:00 horas de este miércoles Adif informaba de que la circulación ferroviaria entre Barbantes y Ourense ha quedado interrumpida por la caída de un árbol sobre la catenaria del tren. La línea principal afectada es la que transcurre entre Vigo y Ourense. La compañia ha asegurado que el personal está trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible.

También ha aclarado que, para los viajeros afectados, se ha establecido un plan alternativo de transporte con transbordos por carretera, para poder paliar los efectos de la incidencia mientras no se soluciona.

Contenido patrocinado

stats