Interrumpida la circulación ferroviaria entre Barbantes y Ourense por la caída de un arbol
TRENES A VIGO
Adif informaba este miércoles de la caída de un arbol sobre la catenaria que afecta a la línea que transcurre entre Vigo y Ourense
Sobre las 17:00 horas de este miércoles Adif informaba de que la circulación ferroviaria entre Barbantes y Ourense ha quedado interrumpida por la caída de un árbol sobre la catenaria del tren. La línea principal afectada es la que transcurre entre Vigo y Ourense. La compañia ha asegurado que el personal está trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible.
También ha aclarado que, para los viajeros afectados, se ha establecido un plan alternativo de transporte con transbordos por carretera, para poder paliar los efectos de la incidencia mientras no se soluciona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Jueves, 26 de marzo
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este jueves, 26 de marzo
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Miércoles, 25 de marzo
Lo último