¿Sabe usted que al subdelegado del Gobierno la única movilidad que le preocupa es la de su plácido despacho?
QUEN CHO DIXO
Hoy en el Quen cho dixo, la A-52, abandonada por la subdelegación del Gobierno
¿Sabe usted que se avecinan días de intenso tráfico (más aún) por la A-52 con la llegada de los dias fuertes del Entroido, la autovía continúa cortada por los tractores y en la subdelegación del Gobierno todo está superguay? ¿Que si lo único que perturba al subdelegado del Gobierno es que entren al asalto en su plácido despacho? ¿Que es pasmoso el pasotismo y peligroso el precedente?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Sábado, 27 de junio
VENDIMIA 2026 O RIBEIRO
Optimismo en la provincia de Ourense ante la vendimia de 2026, que apunta a elevada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 27 de junio
Lo último