AVANCES CONTRA EL CÁNCER
El mayor mapa genético del cáncer en gatos abre la puerta a tratamientos compartidos con humanos
Vida OurenSana
Cortamos finamente todos los ingredientes del relleno y los mezclamos en un bol, echando la lima, el cilantro y una pizca de sal al gusto. Reservamos.
En un vaso batidor metemos el huevo entero a temperatura ambiente, el aceite, el vinagre, la sal y el curry. Metemos el brazo de la batidora hasta el fondo y empezamos a emulsionar la salsa mientras vamos subiendo poco a poco el brazo batidor para terminar de hacer la mayonesa. Corregimos de sal o vinagre y reservamos también.
Ahora, nos vamos a por los aguacates. Los cortamos por la mitad, longitudinalmente, le quitamos el hueso y con una cuchara y con cuidado, le agrandamos el hueco, sin que llegue a los bordes ni a la piel.
Ahora, con la misma cuchara, y metiéndola entre la carne y la piel, intentamos quitársela para que cada mitad nos quede limpia. Rellenamos los huecos de cada pareja de mitades y las juntamos para darle forma de aguacate entero. Solo nos queda rebozar en un bol con cuidado, y cubriendo toda su parte exterior, con los pistachos triturados.
Para emplatar, ponemos el aguacate en el centro del plato, con brotes a su alrededor, y un par de cucharadas de mayonesa.
4 aguacates maduros para el relleno
Para el rebozado
Para la mayonesa de curry
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AVANCES CONTRA EL CÁNCER
El mayor mapa genético del cáncer en gatos abre la puerta a tratamientos compartidos con humanos
Lo último