2,7 MILLONES DE EUROS
La "O" de Ourense da el mayor bote de la historia de Pasapalabra
CABALGATA DE REYES
La cabalgata de los Reyes Magos es siempre un momento mágico para los más pequeños de la casa, aunque también para los más mayores. La de este domingo en las ciudades de España se convirtió en un desfile de música y color en la que se dieron cita elementos de toda índole.
Uno de los elementos que destacaron sobre los demás fueron los hinchables de diferentes personajes que recorrieron las calles de la ciudad al ritmo de la música y repartiendo caramelos entre los más pequeños. No faltaron los personajes de los míticos videojuegos de Mario Bros, con todos los elementos principales de esta saga de juegos, como fue el caso del Galapagar.
Pero el protagonista que da nombre a los videojuegos parecía no estar en su mejor día, y es que desde el inicio de la cabalgata el hinchable del personaje empezó a perder fuelle y se desinflaba reduciendo su tamaño. Aunque intentaron en varias ocasiones volver a darle aire para continuar con el recorrido, el personaje de Mario no se encontraba en su mejor momento y volvía a perder aire de nuevo.
Muchas fueron las bromas al respecto, ya que en el propio videojuego cuando uno de los personajes se "come" una seta, aumenta su tamaño. Cuando el hinchable de Mario volvía a inflarse, su tamaño aumentaba de nuevo, y en las redes sociales se hicieron guiños a la metodología del videojuego.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
2,7 MILLONES DE EUROS
La "O" de Ourense da el mayor bote de la historia de Pasapalabra
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 6 de febrero
LA VIRGEN DE LA CUEVA
La borrasca Leonardo "inunda" de memes las redes sociales
PROTECCIÓN A LOS MENORES
Prohibir las redes sociales a menores de 16 en España: lo que falta por saber