ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 11 de agosto
El cambio de hora, efectuado durante la madrugada del pasado domingo 26 de marzo, no afectó a todas las personas por igual.
Más allá de la hora "robada", por la que el fin de semana duró una hora menos (ya ocurrirá lo contrario en octubre, compensando las tornas), el cambio de hora puede desajustar los biorritmos de muchas personas, sintiéndonos algo más cansados durante unos días.
Pero no hay nada de qué preocuparse: pronto el cuerpo asimila el cambio, regresando a la normalidad, y esa pérdida de energía se ve compensada.
Y, eso sí, ahora es momento de disfrutar de más horas de luz, logrando además un ahorro energético importante. Demos la bienvenida a la primavera con esta encuesta, y haz click aquí para votar en muchas más encuestas de La Región.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 11 de agosto
NUEVO ESCUDO CONTRA EL SPAM
El prefijo 400 será obligatorio para todas las llamadas comerciales desde el 17 de octubre
EMPATADO CON 2022
Julio de 2026 fue el más cálido y seco de la serie histórica con 25,7°C
Lo último
La Región
Asaltamontes
Fernando Ramos
HISTORIAS DE UN SENTIMENTAL
Aquella formidable radio local de un Ourense lejano
balonmano masculino
Primer día de actividad para un Ribeiro que no quiere sufrir tanto