CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
José Feijóo e o “Gordo” do Alfonso XIII
Gente
La figura del doctor Fernando Simón está siendo una de las claves de la pandemia: él es en buena medida el rostro del gobierno para informar del avance de la lucha contra el coronavirus. Ahora, además, es también el rostro de la moda "made in Ou", ya que el pasado jueves, 13 de agosto, se dejó ver en una rueda de prensa luciendo una divertida mascarilla de la firma ourensana Salsagaucha.
Esta marca, de marcado carácter feminista y reivindicativo, pone el acento en el orgullo local. "¡Ourense es lo que llevo dentro! Prefiero que mi marca sea ética a que sea súper rentable", confesaba la impulsora de Salsagaucha, Lora González, en una entrevista a La Región. El revuelo levantado en redes sociales con la nueva mascarilla de Simón -muchos preguntaron dónde conseguirla y cuánto costaba- no les habrá venido mal, desde luego.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
José Feijóo e o “Gordo” do Alfonso XIII
ESTUDIO CLÍNICO
Estudian la relación entre el riesgo vascular y la demencia
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás
Iván González Decabo
DIARIO LEGAL
El Supremo pone en la diana al préstamo familiar