La periodista gallega Julia Otero comparte nuevas noticias sobre su cáncer
La lucense anunció que le habían detectado un cáncer de colon el pasado enero de 2021
Julia Otero, una de los referentes periodísticos en el país, anunció en enero de 2021 la triste noticia de que le habían detectado cáncer de colon. La periodista gallega no ha tenido tapujos para narrar cómo ha sido su proceso.
Aunque se retiró temporalmente para centrarse en su recuperación, la lucense ha ofrecido numerosas entrevistas en las que ha hablado con honestidad sobre la enfermedad, desde la quimioterapia hasta las secuelas, pero también los miedos y las esperanzas.
Lo mismo hizo para anunciar su recuperación, y ahora ha anunciado novedades. En sus redes sociales, Julia Otero ha contado los resultado de la relevante revisión a la que debe someterse una paciente de cáncer tres meses después de darlo por superado. El resultado, "todo va bien" ha escrito ella misma.
Otero ha querido aprovechar también para mandar su cariño "para los que estéis en ese proceso o en tratamiento aún". Ella misma ha vivido el proceso, y se queda con una gran lección: "El tiempo pasa y seguimos aquí, sonriendo y plantando cara a la incertidumbre".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PADRE E HIJA EN LA MISMA MISIÓN
Felipe VI y la princesa Leonor protagonizan su primer vuelo juntos en Murcia a bordo de dos Pilatus PC-21
EL PRIMERO DESDE 1912
Galicia da comienzo al verano marcado por un nuevo eclipse
Lo último
QUINTA COMUNIDAD CON MÁS LETRADOS
La demanda de justicia gratuita aumentó un 4,8% en Galicia en 2025
VICTORIA HISTÓRICA
El Antela hace historia y asciende a Tercera Federación (0(4)- 0(5))
CUARTO FICHAJE
El COB sube de nivel con el fichaje del base Toms Leimanis