La princesa Leonor disfruta en Uruguay de la playa en bikini
GENTE
La hija del rey fue captada en Montevideo disfrutando de unos días libres con sus compañeros guardiamarinas del Juan Sebastián Elcano
La revista Diez Minutos publica esta semana imágenes exclusivas de la princesa Leonor disfrutando de un día de playa en Uruguay durante un descanso de su formación en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano. En las fotos, captadas en la playa de La Mulata, cerca de Montevideo, se la ve con gafas de sol y un bikini sencillo, acompañada por sus compañeros guardiamarinas.
Durante su estancia en Uruguay, Leonor también tuvo compromisos oficiales, como su participación en la jura de bandera de ciudadanos españoles a bordo del buque. En su tiempo libre, aprovechó para relajarse antes de continuar la exigente instrucción naval, que prosiguió con la llegada del barco a Chile.
Estas imágenes exclusivas publicadas por la revista generaron una posible controversia, al igual que sucedió con las fotos de su madre, la reina Letizia, en un día de descanso, lo que provocó una oleada de críticas sobre el derecho a la privacidad de los miembros de la familia real.
La posible vuelta de Raphael
Raphael habló sobre su regreso a los escenarios tras varios meses alejado debido al tratamiento por un linfoma cerebral. Aunque sigue en tratamiento y no hay fecha confirmada para su vuelta, se mantiene optimista y con ganas de retomar sus conciertos.
El artista, sonriente y con buen ánimo, salió de su agencia de representación, asegurando que se encuentra “muy bien” y con ganas de volver a actuar. También aclaró que el vídeo de apoyo a Carlos Rivera se grabó el año pasado y, aunque se mostró discreto sobre la salud de su amigo Julio Iglesias, confirmó que mantienen contacto. Destacó que sigue en contacto con sus seguidores y que siente su cariño, lo que le motiva aún más.
Anabel Pantoja: “Estamos separados”
Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez pusieron fin a los rumores de crisis en su relación, compartiendo en redes sociales una imagen de lo más cómplice. La influencer confirmó que no quería estar sola en Gran Canaria mientras su pareja cumple compromisos profesionales en Córdoba, y disfruta de unos días en su ciudad natal.
Anabel fue a la clínica donde trabaja David a recogerlo, y ambos dieron un paseo junto a su hija Alma. Aunque mostró fastidio al ver a las cámaras y a los fotógrafos de prensa, respondió irónicamente a quienes decían que su relación estaba rota: “Estamos separados. Estamos divorciados ya, lo que pasa es que me gusta Córdoba”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 21 de febrero?