ESTUDIO GALLEGO
La persuasión en la infancia de la IA, un peligro a vigilar
Sony anunció que apoyará la retirada de alrededor de 100.000 de sus baterías en todo el mundo, ya que ha recibido informaciones de 40 incidentes de recalentamiento de sus baterías de células de iones de litio 2.15Ah, que en algunos casos provocaron humo e incluso llamas.
De entre los 40 incidentes, dos consistieron en quemaduras menores de los usuarios y otros 21 en pequeños daños materiales.
En su comunicado Sony informó de que las baterías montadas en sus computadoras VAIO no serán retiradas del mercado.
Las baterías 2,15Ah que han mostrado problemas de recalentamiento son diferentes a las que en hace dos años provocaron retiradas masivas del mercado a cargo de varios fabricantes de ordenadores.
En 2006 Sony anunció oficialmente un plan de retirada de millones de sus baterías de ion de litio para ordenadores portátiles susceptibles de recalentarse.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTUDIO GALLEGO
La persuasión en la infancia de la IA, un peligro a vigilar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: jueves, 20 de agosto
Lo último
CONFLICTO BÉLICO
Trump comenzará una “gran guerra” económica ante Irán
SIN RIESGO DE TSUNAMI
Registrado un terremoto de magnitud 7,2 en el sur de Perú
EQUIPO DE RESPUESTA
Corea del Norte lanza una decena de misiles balísticos hacia el mar de Japón