LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo, el 79432

Telefónica lanza su tienda multimedia para móviles

Telefónica se ha metido de lleno en el mercado de las tiendas de descarga para móviles, que inauguró con acierto Apple y han seguido compañías como Nokia, con el lanzamiento de su propia plataforma de contenidos multimedia, desde vídeos a juegos.

EUROPA PRESS

Publicado: 05 mar 2009 - 19:29 Actualizado: 10 feb 2014 - 23:40

El lanzamiento de '100% Mobile' en Telefónica sigue al de la misma plataforma en O2 de Reino Unido. De esta forma, el operador se convierte en el segundo a nivel global en lanzar el servicio '100% Mobile', que será gestionada por Player X Distribution.

La tienda está disponible en 'emoción' -el espacio de servicios para móviles de Telefónica- y en ella los clientes pueden elegir entre una gran variedad de juegos para móviles de compañías como Namco y también de una selección de desarrolladores españoles como Movilenio e Iteration Mobile.

Este portal incluye características como la prueba antes de la compra, el alquiler y el pago por partida. Además, '100% Mobile' en 'emoción' incluye un nuevo diseño y valoraciones de los usuarios. Entre otros títulos ya es posible encontrar la adaptación para móviles del juego de preguntas 'Buzz' o el programa 'Factor Miedo'.

PLAYER X.

Player X es una empresa de media para móviles especializada en juegos, vídeo y televisión. Se divide en dos divisiones: Player X Distribution, para la prestación de servicios de agregación y de valor añadido a operadoras y proveedores de contenido, y Studio X, para la publicación de televisión y canales de vídeo para móvil así como videojuegos. Player X mantiene relación con más de 140 operadoras a nivel global.

Contenido patrocinado

stats