Crónicas de primavera

Lo difícil es medir las palabras

Itxu Díaz analiza la actualidad de los protagonistas de la crónica social en España: de Melody a Ágatha Ruiz de la Prada

31 may 2025 - 05:55

27 ago 2015

Lenin, Disney y Agatha Christie

Hace 25 años... Lenin, Disney y Agatha Christie

Hace 50 años... Franco, abogado honorario

Hace 75 años... El mayor ataque sobre Inglaterra

21 abr 2011

Ágatha ruiz de la prada en hong kong

La polifacética Ágatha Ruiz de la Prada exhibe sus creaciones por primera vez en Hong Kong, y lo hace de la mano de la corporación MTR (Mass Transit Railway, el metro local), evadiéndose de la crisis española y dándose a conocer en el escaparate de la emergente China.

2 jun 2010

El paso de 'Agatha' por Centroamérica deja 179 muertos

Las autoridades de Protección Civil de Guatemala elevaron ayer a 152 la cifra de muertos y a 100 la de desaparecidos por el paso de la tormenta tropical 'Agatha', lo que aumentó a 179 los fallecidos en varios países centroamericanos. 'Agatha' también ha dejado a su paso el fin de semana 17 muertos y un desaparecido en Honduras y otros 10 fallecidos y dos desaparecidos en El Salvador, según datos provisionales.

26 sep 2008

'Borat', detenido tras desfilar para Ruiz de la Prada en Milán

El humorista británico Sacha Baron Cohen, el protagonista de la película 'Borat', irrumpió disfrazado en la pasarela milanesa donde desfilaban las últimas creaciones de la modista española Agatha Ruiz de la Prada, ataviado con una capa negra, por lo que fue detenido y llevado a una comisaria.