El nuevo candidato a mejor columpio del mundo, a hora y media de Ourense
Turismo
Al columpio de Vilanova de Cerveira le ha salido un competidor en su propio país, desde el de Mezio se puede disfrutar de la belleza del Gérez
Al columpio de Vilanova de Cerveira, al que muchos ourensanos se desplazaron a lo largo del verano, le ha salido un competidor en Portugal. Un atractivo turístico más en el país luso que se encuentra a menos de hora y media de la provincia.
La construcción, de madera, se alza hasta los 7,60 metros de altura y se encuentra en una de las puertas del Parque Nacional da Peneda-Géres, en Arcos de Valdevez, a pocos kilómetros de la provincia ourensana.
El columpio se ha convertido en los últimos meses en uno de los atractivos turísticos de la zona y es conocido como Baloiço do Mezio. Para llegar a él no hace falta caminar mucho ya que hay un aparcamiento a poco más de 120 metros. Allí podrás balancearte mientras disfrutas de la belleza del Géres y tomar una fotografía para tenerla de recuerdo o compartirla luego en las redes sociales.
Cómo llegar al Baloiço do Mezio
Consulta en el siguiente mapa como llegar al columpio de Mezio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
SE ENCARECIÓ 77 PUNTOS
El Banco de España confirma el cierre del euríbor en el mes de julio en el 2,855%
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas