La desesperada estrategia de Antonio David Flores para evitar la cárcel

Iván Hernández, abogado del excolaborador de Sálvame, guarda silencio sobre los nuevos problemas legales de su cliente

CHANCE
Publicado: 27 oct 2021 - 13:44 Actualizado: 28 oct 2021 - 00:32
Antonio David Flores y Olga Moreno
Antonio David Flores y Olga Moreno

Nuevos problemas para Antonio David Flores. Y es que a las informaciones que han salido a la luz desde que se publicó su presunta separación de Olga Moreno - sobre las que los protagonistas continúan guardando un tenso silencio - se une un durísimo e inesperado varapalo judicial, que ha dejado muy tocado al excolaborador de Sálvame.

Según publica la revista Lecturas este miércoles, el juez ha tumbado la última y desesperada estrategia legal de Antonio David en su guerra contra Rocío Carrasco. Recordemos que la hija de Rocío Jurado demandó en 2017 a su exmarido por impago de la pensión de Rocío y David Flores, acusándolo de delitos de insolvencia punible y alzamiento de bienes, reclamándole 80.000 euros (58.000 de pensiones impagadas más las costas derivadas del proceso) y solicitando para él cuatro años de prisión.

Desesperado ante la posibilidad de entrar en la cárcel, y como señala la publicación, Antonio David habría utilizado a sus hijos en un intento de dilatar el proceso. Así, el malagueño requirió a su hijo David que pidiera por carta al tribunal que el dinero que reclama su madre se lo pagara a él porque es a uno de los hijos a quien atañe la pensión, pero el juez lo ha desestimado.

Un duro varapalo sobre el que el abogado de Antonio David y uno de sus grandes apoyos en estos momentos, Iván Herández, prefiere no pronunciarse. Muy discreto, tampoco aclara cómo está el exguardia civil ante todas las noticias que están saliendo en los últimos días, guardando silencio sobre el paradero del padre de Rocío Flores, del que nada sabemos desde que se publicó la noticia de su separación de Olga Moreno.

Una información sobre la que les hemos preguntado que, tranquila y continuando con su rutina al margen de la nueva portada que protagoniza su ¿marido?, ha evitado comentar. Una reacción del todo previsible, ya que la ganadora de `Supervivientes` ha hecho del silencio su mejor arma en los últimos días y da la callada por respuesta a la demoledora acusación de que "Antonio David usa a sus hijos para evitar la cárcel".

Muy seria, Olga tampoco se ha pronunciado sobre su separación del exguardia civil, con quien según apuntan fuentes cercanas sigue viviendo en el domicilio conyugal y con el que habría compartido una cena para dos el pasado fin de semana, echando por tierra las informaciones sobre su ruptura.

Contenido patrocinado

stats