James Rhodes muestra su amor por el gallego con un listado de palabras relacionadas con la lluvia

REDES SOCIALES

El pianista británico publicó en Twitter un listado de palabras en gallego relacionadas con el mal tiempo

Redacción | Ourense
Publicado: 27 ago 2019 - 13:35 Actualizado: 27 ago 2019 - 20:02
James Rhodes, junto a su piano (EFE).
James Rhodes, junto a su piano (EFE).

El pianista británico James Rhodes sigue mostrándose como un ferviente enamorado de Galicia pero sobre todo de su idioma. En el pasado, durante sus estancias en Galicia. no dudó en hacer varias publicaciones en gallego.

Aún así, no deja de sorprender que cada cierto tiempo el artista haga nuevas publicaciones en nuestro idioma. Sin un motivo aparente, Rhodes publicó un tuit este lunes un listado de palabras relacionadas con la lluvia que le gustaron.

"Chuvia, orballo, chuvisca ou mollado coma un pito" fueron algunas de las palabras o expresiones que el pianista compartió con sus seguidores en la red social.

Contenido patrocinado

stats