El pescador ourensano busca una trucha en una biblioteca de A Coruña
virales
Este joven ourensano sigue sorprendiendo a los universitarios con sus apariciones en bibliotecas de diferentes puntos de Galicia
El pescador ourensano que en semanas anteriores sorprendió a los usuarios de las bibliotecas universitarias de Ourense y Santiago de Compostela, ha hecho parada en una nueva. En este caso se ha desplazado hasta A Coruña para ir a la pesca en la biblioteca Xoana Capdevielle, ubicada en el Campus de Elviña de la Universidade de A Coruña.
"Buscando yo estoy una trucha y me voy" fueron las palabras con las que este ourensano sorprendió a los estudiantes universitarios. El vídeo suma ya más de 11.000 reproducciones.
¿Cuál será la próxima parada de este joven?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
REGULARIZACIÓN DE MIGRANTES
¿Votan los migrantes en las elecciones? Qué dice la ley y por qué el debate ha vuelto al centro de la política
ANTECEDENTES PENALES
Paliza y condena por una copa negada en la avenida de Marín en la Nochevieja de 2021