AGENCIA DE TURISMO DE GALICIA
Los Institutos de Estudios berciano y valdeorrés se hermanan
El polideportivo municipal de Calabagueiros reunirá hoy a más de un millar personas. Son los comensales de la 16ª Festa do Botelo, un evento gastronómico que organiza el Concello de O Barco y que en menos de hora y media agotó las 950 entradas que había puesto a la venta. El resto de los boletos fue entregado a colaboradores del ente municipal y de la fiesta.
La organización destacó las novedades introducidas en esta edición, "ampliando a festa gastronómica máis alá da mera degustación do produto e xerando movemento económico na vila", según afirmó. En este sentido, destacó el encuentro gastronómico de blogueros y periodistas o un taller de elaboración de pinchos y platos de botelo, entre otros.
El capítulo de novedades de hoy incluye una feria de productos variados en el Paseo do Malecón y el traslado al Teatro Lauro Olmo de la lectura del pregón, que comenzará a las 12,30 horas. Ya de tarde, tendrá lugar la primera edición de la Foliada e Cantos de Taberna, que contará con ocho grupos que actuarán en los bares de la villa hasta las 22,00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AGENCIA DE TURISMO DE GALICIA
Los Institutos de Estudios berciano y valdeorrés se hermanan
RUTA TURÍSTICA
La Motoxeada tomó los viales de Valdeorras
"O FÍO VERDE"
Un vídeo promociona el comercio de Valdeorras
PLAN PAI IMPULSA VALDEORRAS
Un plan inversor dejará siete millones en toda la comarca de Valdeorras
Lo último
Elecciones presidenciales
Kast, el ultraderechista vinculado con el nazismo y la dictadura que promete orden en Chile
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Luis Cepeda vuelve a casa por Navidad?