La Diócesis de Astorga activa ayudas en Viana por las riadas
CÁRITAS
La Diócesis de Astorga y Cáritas activan una línea de ayuda económica y ofrecen apoyo a los afectados por las tormentas de Viana do Bolo
La Diócesis de Astorga ha mostrado su cercanía y apoyo a las personas afectadas por las fuertes tormentas registradas el pasado miércoles en el municipio de Viana do Bolo. Así, los sacerdotes de la Unidad Pastoral, junto a Cáritas de la Unidad Pastoral y a Cáritas Diocesana, “permanecen pendientes desde el primer momento de las necesidades de los vecinos” y han puesto a disposición de los afectados la colaboración de toda la Iglesia diocesana.
El administrador diocesano quiso trasladar un mensaje de cercanía a las familias damnificadas, al tiempo que ofreció la “ayuda que sea necesaria para contribuir a paliar las consecuencias de esta emergencia sin precedentes”.
Con el objetivo de canalizar la solidaridad de quienes deseen colaborar, Cáritas Diocesana ha habilitado una línea de ayuda económica para las personas afectadas a través de aportaciones económicas que pueden realizarse mediante transferencia bancaria o Bizum.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REPRESENTANTES DEL PP
“Non queremos caer no olvido”, claman los vecinos da comarca de Viana tras las riadas
RETIRADAS DE ESCOMBROS
A Bouza avanza “poco a poco” hacia su nueva normalidad tras las riadas
Lo último