Emotiva despedida a la familia intoxicada por inhalar monóxido en Taboadela
FUNERAL
Numerosas personas despidieron con gran emotividad en Vilar de Santos a la familia fallecida por intoxicación de monóxido de carbono durante el apagón
Numerosas personas acudieron a los emotivos funerales celebrados ayer en la iglesia parroquial de San Juan, en Vilar de Santos, para despedir a la familia de Taboadela que falleció en la noche del apagón eléctrico a consecuencia del monóxido de carbono que desprendió un generador que les prestó el Concello.
Por el momento, hay una investigación abierta encaminada a determinar si el aparato funcionaba bien o el lugar en el que se colocó por la noche carecía de ventilación suficiente para que fuese segura la combustión. El alcalde, Álvaro Vila, y el teniente de alcalde, Roberto Blanco, aseguran que había ventanas y fue el lugar que sugirió Dacal Rodríguez, electricista de profesión y quien necesitaba un respirador.
Los restos mortales de Francisco Dacal Rodríguez (81 años), su esposa, Antonia Fernández Morales (77) y Francisco José Dacal Fernández (56 ) fueron incinerados en la intimidad familiar en el Tanatorio Orensano y los actos litúrgicos por su eterno descanso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Parricidio en El Palmar
Mariluz Villar
MUJERES
Hablar con Sophia
MANUEL FERRADÁS
Ferradás: una estirpe a golpe de cuchillo en O Carballiño
INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B