Emotiva despedida a la familia intoxicada por inhalar monóxido en Taboadela

FUNERAL

Numerosas personas despidieron con gran emotividad en Vilar de Santos a la familia fallecida por intoxicación de monóxido de carbono durante el apagón

Iglesia parroquial  de San Juan
Iglesia parroquial de San Juan | La Región

Numerosas personas acudieron a los emotivos funerales celebrados ayer en la iglesia parroquial de San Juan, en Vilar de Santos, para despedir a la familia de Taboadela que falleció en la noche del apagón eléctrico a consecuencia del monóxido de carbono que desprendió un generador que les prestó el Concello.

Por el momento, hay una investigación abierta encaminada a determinar si el aparato funcionaba bien o el lugar en el que se colocó por la noche carecía de ventilación suficiente para que fuese segura la combustión. El alcalde, Álvaro Vila, y el teniente de alcalde, Roberto Blanco, aseguran que había ventanas y fue el lugar que sugirió Dacal Rodríguez, electricista de profesión y quien necesitaba un respirador.

Los restos mortales de Francisco Dacal Rodríguez (81 años), su esposa, Antonia Fernández Morales (77) y Francisco José Dacal Fernández (56 ) fueron incinerados en la intimidad familiar en el Tanatorio Orensano y los actos litúrgicos por su eterno descanso.

Contenido patrocinado

stats