Un accidente en la N-525 a su paso por Vilardevós se salda con un herido en una pierna
INCENDIO EN BARBADÁS
Un motorista herido tras sufrir un accidente en la N-525 en Vilardevós en un día en el que también se registró el incendio de un vehículo en Barbadás
Un accidente de moto en la N-525 se saldó este viernes con una persona herida. El suceso ocurrió en torno a la una de la tarde a la altura de la parroquia de Osoño, en el concello de Vilardevós. Para atender el siniestro, Emerxencias avisó a los bomberos de Verín, la Guardia Civil de Tráfico y Urgencias Sanitarias. Estos últimos informaron de que el motorista había resultado herido con lesiones en un brazo y en una pierna.
Incendio de un coche
Por otra parte, también este viernes por la mañana un suceso obligó a la movilización de los servicios de emergencia de Barbadás. En esta ocasión la alerta fue por un incendio en un vehículo en la plaza Vella de A Valenzá. Hasta el lugar se desplazaron cinco efectivos y un furgón, unos medios que permitieron sofocar las llamas del turismo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SESIÓN PLENARIA
Vilardevós xa conta cunha RPT dez meses despois de ser rexeitada
ALQUILER ASEQUIBLE
Vilardevós abre las puertas de sus primeras viviendas sociales
Lo último