AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
LIGA
La pretemporada solo había tenido una victoria, en el primer amistoso, la configuración de la plantilla no se hizo con jugadores con “gancho”, el COB venía de perder en el debut en Alicante y el rival era un recién ascendido y sin nombre para reclamar con el cartel. Y el Pazo se acercó a los 4.000 espectadores.
El mismo fin de semana, con actividades culturales y deportivas de todo tipo, es la mejor tabla de medir para confirmar que el COB no tiene competencia con nada en Ourense. Aquí la afición no está esperando a que vengan rivales de renombre, en Ourense la afición es al COB y acude para ver a su equipo. Entendida y fiel, sumando cada vez más seguidores con un trabajo de siembra en las últimas temporadas que empieza a ver los frutos, aunque todavía lejos de lo que puede llegar a ser.
Ourense habla cada partido y reclama un proyecto ambicioso que le permita soñar con el ascenso a la Liga ACB. Los pasos sólidos se siguen dando y el proyecto demuestra saber lo que tiene entre manos y merecer la pena. Falta el empujón clave, un espondor principal y algunos patrocinadores que respondan al nivel de la afición.
El Pazo registró una entrada extraordinaria, rondando los 4.000 espectadores, pero ahora le tocará esperar para volver a ver a su equipo. Tras el partido en Zamora vendrá una semana de descanso y después Cantabria. 22 de octubre, en Copa y contra el Cartagena es la cita.
En la primera jornada muchas aficiones se quedaron con las ganas de ver a sus equipos por los fallos televisivos. En la segunda, las ocho piasta sumaron 30.000 personas. Hay ganas de básket.
Solo van dos jornadas de liga disputadas y ya hay equipos en el mercado pensando en mejorar sus plantillas. El Palmer busca un “cinco” que se le de un salto de calidad a la plantilla.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
VICTORIAS Y DERROTAS
El COB: Tan cerca y tan lejos
PUNTO Y APARTE
El COB, a la nieve en minifalda (69-72)
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”