ÚLTIMA JORNADA
Un final de traca para la liga del COB
PRIMERA FEB
El Pazo creyó en la victoria hasta el final. Cuando se perdía de 19 en el último cuarto la grada seguía apretando y pensando que se podía dar la vuelta. Y el equipo también creía. Cuando el rival le castigaba cada error y el tiempo se agotaba, pero pensó que se podía ganar el partido y mantener el liderato.
Los de arriba y los de abajo han creado una química forjada durante la pretemporada y un inicio de liga impecable. Ahora es clave mantenerlo. El COB no va sobrado de nada, pero ha demostrado que cuando todas las piezas encajan juega un baloncesto capaz de ganar, de hacerlo con solvencia y a la vez de enamorar a sus aficionados.
El tropiezo ante el Gipuzkoa pinchó el globo, pero si es para volver a realidad, apretar los dientes y coger impulso, no habrá problema. El partido ante el Morón es muy importante para minimizar la derrota del sábado y para seguir creciendo colectivamente sin dudas y sin presión.
Las entradas en el Pazo, superando los 3.500 aficionados, son la prueba del algodón. La afición cree, quiere y confía. Y el COB también lo ha notado. Una química que vale más que cualquier victoria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ÚLTIMA JORNADA
Un final de traca para la liga del COB
ODISEA Y VICTORIA
Alegría contra viento y marea del COB (84-93)
VUELTA A LA VICTORIA
Así te contamos, minuto a minuto, la victoria del COB en Melilla (84-93)
PENÚLTIMO PARTIDO DE TEMPORADA
Melilla-COB, un partido en el aire
Lo último