GIRO RADICAL
El Fuenlabrada, rival del COB, más flexible
PRIMERA FEB
El COB ganó y lo hizo con solvencia. En un partido con dudas y miedos revoloteando fue capaz de dominar desde el salto inicial, hacer crecer la diferencia todos los cuartos y no dar ninguna opción al rival. Cierto que el rival llegaba “tocado”, pero eso no compete a los cobistas. Los de Moncho López tenían que hacer su trabajo y lo rubricaron a la perfección.
Rota la dinámica, los ourensanos siguen en el cruce de caminos entre el play off y la permanencia, pero el trabajo está casi hecho para cumplir con el objetivo de la temporada y obliga a dos o tres victorias más para luchar por el ascenso.
Quedan cinco partidos por jugar y las cuentas salen, pero la lesión de Aanen Moody y la racha de derrotas no deja mucho margen de error. Alicante esta semana y Palencia y Cantabria la próxima serán partidos ya definitivos. Tiene el COB que gana uno o dos de esos partidos para jugárselo después todo en las dos “finales” contra Valladolid y Gipuzkoa. En el vestuario lo tienen marcado como objetivo innegociable, nadie mira para abajo por muchas zancadillas que haya en el camino. A ilusión nadie le gana a este equipo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva