El COB visitó el Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar
ÁREA SOCIAL
Jugadores y entrenador del Club Ourense Baloncesto visitaron a los reclusos de la cárcel de Pereiro
El COB estuvo este miércoles el Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar dentro de las actividades del area social que el club desarrolla en colaboración con la Diputación.
El entrenador del primer equipo equipo, Moncho López, y varios jugadores compatieron experiencias con los internos en el Centro, acompañaros por el director, Francisco González, y la subdirectora de tratamiento, Ana Martínez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEB
El COB calienta sus gargantas
EN LUGAR DE DIEGO GÓMEZ
Nuno Manarte apuntala al COB como entrenador ayudante
DEL 22 AL 4 DE JULIO
La base se va de campus: el Basketcamp COB-Bball da un paso adelante en Ourense
Lo último