Vídeo | Moncho López analiza en el programa Zona COB la primera mitad de la temporada del equipo

SEGUNDA MITAD DE TEMPORADA

Sigue en directo la retransmisión del programa Zona COB donde Moncho López, entrenador del equipo, ofrece un análisis de la situación del equipo y sus posibilidades de ascender a la Liga ACB

Publicado: 22 ene 2025 - 18:07 Actualizado: 24 ene 2025 - 00:00
Zona COB 22.1.25

El entrenador del COB, Moncho López, comparte su análisis de la primera mitad de la temporada y las posibilidades del equipo de disputar el play off de ascenso a la Liga ACB durante su intervención en el programa Zona COB.

López destaca la importancia de aprovechar al máximo el actual parón en la competición para ajustar detalles clave en el juego y fortalecer la dinámica del equipo de cara a los compromisos restantes.

La recuperación de jugadores clave como Romaro Gill, ausente en el partido contra Burgos, y Samu Rodríguez, quien se encuentra en la fase final de su recuperación, será determinante.

Sigue en directo el programa

Puedes seguir el programa en directo, desde las 21:00 horas, aquí.

Contenido patrocinado

stats