PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)
PRIMERA FEB
El COB quiere aprovechar el parón para ajustar conceptos. No hay descanso en la semana sin liga y el cuerpo técnico ha obsequiado a la plantilla con siete sesiones de entrenamiento en cinco días.
El calendario de la segunda vuelta no es simétrico con el de la primera, pero el equipo tiene claro que el arranque es clave para asegurar la plaza en los play off y consolidarse en la pelea por el factor cancha en los cuartos de final. Además, habrá una “triple” jornada después de la inicial ante el Menorca y después un nuevo parón por las ventanas de selecciones.
No hay cálculos exactos, pero con 7 victorias más el COB debería asegurar su presencia en la post temporada, algo que no consigue desde 2019, cuando llegó hasta la Final Four disputada en Bilbao.
La enfermería también tendrá mucho que decir en las próximas jornadas. Romaro Gill fue baja en Burgos, Marvin Ogunsipe hizo un esfuerzo enorme para poder jugar y Samu Rodríguez entra en la recta final de su recuperación. Además, Antonio Monteiro tiene próximo el fin de su contrato temporal. El COB tiene de todo menos descanso esta semana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)
MINUTO A MINUTO
Así te contamos el Fuenlabrada-COB (78-71)
AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
VICTORIAS Y DERROTAS
El COB: Tan cerca y tan lejos
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Jueves, 5 de febrero
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Café con Amancio Ortega en Zara