DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
PRIMERA FEB
Ganar es lo único importante. Luego vienen los detalles y las formas, pero en la primera jornada la clave es empezar a sumar. Si además lo haces con un juego que convence al entrenador y gusta a la grada, pues ya es la guinda.
El marcador puede ser una anécdota, pero en sí mismo refleja el estilo que quiere tener el COB esta campaña. Superó los 100 puntos y no porque tuviese unos porcentajes de acierto exagerados, porque su baloncesto es atrevido tras rebote o canasta, su juego en estático es agresivo de cara al aro y sus jugadores tienen claro qué buscar para tener ventajas. Para ello hay muchas horas de trabajo machacón durante el verano y mantenerlo obliga a mejorarlo y consolidarlo al ritmo que lo hagan los rivales.
La temporada pasada el Tizona pasó 6 veces de los 100 puntos. Ese dato tampoco le dio más relevancia a la clasificación, pero explica el estilo con el que jugó y gracias al que disputó la Final Four y peleó por el ascenso con un bloque de jugadores que venían de LEB Plata.
Diego Ocampo tuvo tres temporadas para darle forma al proyecto. Moncho López acaba de llegar. Ilusión, toda. Pero pies en el suelo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último
INTRODUCE TU NÚMERO
Comprobador Lotería de Navidad 2025: ¿te ha tocado El Gordo?
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 22 de diciembre?