FALTA DE COMPROMISO
Transportes descarta reponer las paradas del AVE en A Gudiña
EN OURENSE
nnn Un desprendimiento de una cornisa de la antigua prisión provincial de Ourense, en la rúa Progreso, obligó a la Policía Local a cortar un tramo de acera, lo que obligaba los peatones a introducirse ligeramente en la calzada para sortear la incidencia.
El suceso, que se produjo ayer por la tarde, no dejó ni daños personales ni materiales, según confirmaron fuentes policiales, que no confirmaron en qué momento se retirará el precinto colocado para garantizar la seguridad de los viandantes y prevenir cualquier incidente.
El antiguo edificio de la prisión no ha sido destinado a ningún uso desde su cierre en 1987, sufriendo un importante deterioro, casi en estado de ruina.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FALTA DE COMPROMISO
Transportes descarta reponer las paradas del AVE en A Gudiña
CÁMARA OFICIAL MINEIRA DE GALICIA
La provincia de Ourense suma cuatro nuevos destinos de interés en torno a su patrimonio minero y geológico
EMPEZARÁ EL 2 DE MARZO
O' Mega pide una "negociación real" para impedir la huelga de Atención Primaria
MEJOR EJERCICIO EN 17 AÑOS
La compraventa de vivienda en Ourense alcanza el nivel más alto desde la burbuja
Lo último
EXPOSICIÓN DE ARTE
Acisclo Manzano inaugura en Santiago su homenaje al maestro Mateo
TERCERA FEDERACIÓN
Agustín, el entrenador del milagro en la CD Barco