Los alaricanos le ponen música al mal tiempo

SEMANA SANTA AO VIVO

Las actividades de la Semana Santa ao Vivo de Allariz se adaptaron para combatir la abundante lluvia

La obra “Pepa a Loba”, representada para los más jóvenes.
La obra “Pepa a Loba”, representada para los más jóvenes.

El agua no asustó a los alaricanos, que a pesar del mal tiempo, decidieron celebrar de todas formas su Semana Santa ao Vivo haciendo los ajustes necesarios. La programación de esta celebración incluía mucha música en la calle desde el jueves 17, con varias sesiones por jornada. Cuando el tiempo acompañó, la música recorrió las calles de Allariz, pero desde la organización designaron dos puntos en caso de lluvia, la entrada del Museo do Xoguete y la entrada de la Casa del Concello. Estos dos lugares acogieron a los músicos que siguieron animando las calles contra viento y marea.

Los espectáculos infantiles del viernes y el sábado por la tarde también tuvieron que hacerse resguardados de la lluvia, y cambiaron su ubicación a la entrada de la Casa da Cultura. El Mercado de la Reserva abrió sus puertas el viernes y ayer por la mañana, y las actuaciones musicales también se hicieron allí, a las 12:00 horas, para el disfrute de los asistentes.

Los asistentes a los roteiros y visitas guiadas tampoco se dejaron intimidar por el tiempo, y desde el jueves se hicieron recorridos y visitas tanto por el casco histórico de Allariz, como visitas al ecoespacio de O Rexo y los roteiros arqueolóxicos de Armea y Santa Mariña de Augas Santas.

Contenido patrocinado

stats