Conmoción en Lobios tras la brutal paliza de tres asaltantes a un vecino de Vilameá: "Claro que imos ter medo"
TESTIMONIOS
Vecinos de Manuel P. M., golpeado y maniatado violentamente por tres encapuchados que asaltaron su casa, explican a La Región que "unha cousa destas é a primeira vez que pasa, de agora en adiante claro que imos ter medo".
La aldea de Vilameá, en Lobios, se despertó esta mañana con la noticia de que uno de sus vecinos se encontraba grave en el Hospital de Ourense tras ser asaltado en su propia casa. Tres encapuchados accedieron al domicilio de Manuel P. M., empresario de la construcción muy conocido en la zona y de 74 años de edad, le dieron una paliza, lo maniataron y robaron en el interior de la casa.
Los vecinos no escucharon ni vieron nada raro y no fue hasta por la mañana cuando se enteraron de lo sucedido. Rosa Amelia vive en una vivienda cercana a la del empresario y comentó a La Región que "unha cousa destas é a primeira vez que pasa, de agora en adiante claro que imos ter medo".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MERCADO ELÉCTRICO NACIONAL
Muíños lidera o aforro enerxético en seis concellos
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Bande estrena cubierta sobre su pista de pádel
Lo último
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Chicho Outeiriño
DEAMBULANDO
Los más de mil apodos de Benchosey… y los nuestros