ELECCIONES EN ANDALUCÍA
La gestión de Moreno ante el “No a la guerra” de Sánchez
Según han informado fuentes del Ejecutivo foral, el nuevo paciente con sepsis meningocócica, provocada por un meningococo del grupo B según se ha aislado en hemocultivo, evoluciona favorablemente y no ha necesitado ser ingresado en la UCI pediátrica.
El Servicio de Epidemiología del Instituto de Salud Pública ha procedido a aplicar el protocolo de actuación en estos casos, administrando la profilaxis correspondiente al entorno más íntimo del niño afectado.
Por lo que respecta a las otras cinco personas que permanecen ingresadas en los centros hospitalarios navarros, todas muestran una evolución favorable, según las mismas fuentes.
Así, en la UCI de adultos del Hospital Virgen del Camino continúa ingresado un varón de 80 años, vecino de la Rochapea, que se encuentra estable, mientras que en la UCI pediátrica del mismo centro se encuentra una niña de 14 vecina de Villava, que se encuentra estable dentro de la gravedad.
Por su parte, han pasado a planta las dos mujeres de 16 y 47 años, vecinas de Villava y Burlada, respectivamente, también diagnosticadas de la misma enfermedad.
Además, la joven residente en Villava de 19 años ingresada en planta en el Hospital de Navarra también continúa su evolución favorable.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN ANDALUCÍA
La gestión de Moreno ante el “No a la guerra” de Sánchez
REGULARIZACIÓN DE PRÁCTICAS
Estatuto del Becario: así cambia la regulación de las prácticas en España
VIOLENCIA DE GÉNERO
Detenido el presunto violador de una mujer con discapacidad en Palma de Mallorca
Lo último
Jenaro Castro
TRAZADO HORIZONTAL
Juanma y la parábola de San Pedro
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
103-13: Un sonrojo galáctico
24 HORAS PARA ALQUILAR
El reto de alquilar un piso en Ourense: “Hay anuncios que no duran ni un día”