Así es el proceso exprés de reserva de plazas para los viajes del Imserso en Ourense
Aquí toda la información para conseguir una plaza de los viajes del Imserso
Hoy, jueves 26 de octubre, arranca esta primera fase para que los usuarios que han recibido la carta de acreditación se acerquen a su agencia habitual para realizar la reserva o comprar a través de internet hasta el día 30 de octubre. Hoy se abre el plazo para acreditados preferentes y al día siguiente, viernes, para no preferentes. A partir del 2 de noviembre, se abrirá la reserva de los viajes que hayan quedado sin comercializar.
El Imserso califica de acreditados preferentes con prioridad para elegir plaza a aquellos con un mayor número de puntos. La nota sube en función de la edad, la situación económica, la discapacidad o la participación en el programa en años anteriores. La puntuación según la edad varía entre 1 punto los menores de 60, a 20 puntos los mayores de 78.
Desde el 4 de octubre, las personas que han sido acreditadas para participar en los viajes han recibido en sus domicilios la carta de acreditación, que incluye una clave, compuesta por cuatro números, que permite a la persona realizar su reserva telemáticamente. En el caso de realizarla en alguna de las 42 agencias de viaje apuntadas al programa, solo es necesario el DNI.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HUELGA SANITARIA
Más de 4.000 ourensanos, afectados por la huelga de médicos
PLAN PROVINCIAL DE LECTURA
La campaña provincial de lectura deja 261.000 euros en las librerías de Ourense
INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
Lo último
Manuel Herminio Iglesias
Ás portas do nadal lembrando a Marcos
PRESUNTA CORRUPCIÓN
El PSOE lleva al juez la lista de pagos en metálico desde 2017
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Dignos de mirar e admirar
POLÉMICA EN EL GOBIERNO
Óscar Puente ridiculiza la remodelación de Díaz