Ourense

La calle Ramón Puga cerrará al tráfico: ¿cómo accedo al CHUO?

Ourense

Tráfico

La calle Ramón Puga cerrará al tráfico: ¿cómo accedo al CHUO?

OURENSE (RÚA RAMÓN PUGA). 30/04/2020. OURENSE. Movilidad reducida para los peatones por culpa de las aceras, demasiado estrechas e inexistentes en algunos casos. FOTO: ÓSCAR PINAL
photo_camera La calle Ramón Puga estará cortada por obras.
Las obras de mejora del firme obligan a cortar temporalmente esta calle 

El tráfico en el entorno del CHUO se verá afectado por las obras para mejorar el firme de las calles Ramón Puga y Álvaro Cunqueiro. Los trabajos arrancarán este jueves y afectarán a la circulación y el acceso al centro hospitalario mientras duren las obras. 

Así afecta al tráfico:

Jueves, 18

Los coches solo podrán circular por la calle Ramón Puga en sentido de subida. Bajando, hasta la calle Xosé Cornide, solo podrán circular los autobuses y los vehículos de emergencia. 

A partir del jueves

El tráfico quedará cortado en ambos sentidos en la calle Ramón Puga desde el viernes 19 hasta que finalicen las obras. Tampoco se podrá aparcar en ella durante los trabajos para mejorar el firme. 

Alternativas

¿Para ir al CHUO?

De esta forma, la mejor forma para acceder al entorno del centro hospitalario será a través del transporte público o a pie. En caso de utilizar el coche, lo más sencillo para acceder a la zona del hospital es a través de la calle de la Saínza. Otra de las opciones es desplazarse hasta la calle Serra Martiñá y luego desplazarse andando hasta la zona del CHUO y sus alrededores andando. 

¿Para desplazarme a la zona de Barrocás?

Si tu lugar de destino se encuentra en Barrocás, la opción más factible para moverte en coche es a través de la carretera de la Granja o bien por la calle Serra Martiñá.