El PP, crítico con la multa al coche del alcalde: "É vergoñento utilizar indebidamente o coche oficial"

Telmo Ucha
photo_camera Telmo Ucha

El Partido Popular de Ourense censuró que el alcalde viaje a Vigo a comprar a unos grandes almacenes mientras promueve el comercio local

El concejal Telmo Ucha canceló a las 07:21 horas de la mañana de este jueves 16 de febrero la junta de área de Seguridad, Servicios Sociales y Movilidad prevista para las 09:00 horas, tal y como afirma el Partido Popular de la ciudad de Ourense. Una cancelación que tiene lugar horas después de conocerse la multa en Vigo al coche del alcalde, al circular con velocidad excesiva. 

Los populares destacan que el regidor fue "multado cando ía de compras a Vigo no coche oficial do Concello" y recuerdan que todavía tiene pendiente otra multa, también en Vigo y también un sábado con el coche oficial del Concello.

Desde el grupo municipal del PP de Ourense señalan que "se xa é vergoñento utilizar indebidamente o coche oficial do Concello, deixando un crecente rastro de multas en paseos de ocio, resulta indignante que un alcalde, comerciante de profesión, se adique a “promocionar” o Comercio Local ourensán indo a mercar aos grandes almacéns de Vigo. ¿Acaso o que foi mercar alí non o podería ter mercado en Ourense?".

Te puede interesar