ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 20 de diciembre
Televisión
El coruñés Iván Mariñas competirá por ganar MasterChef en la gran final que se emitirá el próximo lunes en TVE. Mariñas trabaja como entrenador personal en un gimnasio de Ourense y se ha convertido en uno de los favoritos de la edición de este año.
El gallego volvió a demostrar en el programa de anoche su evolución lo que valió los elogios del jurado formado por Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez y ahora deberá hacer un último esfuerzo para poder proclamarse vencedor. Mariñas tendrá que competir por el puesto de número 1 con Alberto, Anna, Andy, Luna y José Mari en una gala que se prevé muy emocionante.
El concursante se ha ganado un hueco entre sus compañeros, que lo consideran uno de los que más opciones tiene para llevarse el premio. Su carácter competitivo y su capacidad de liderazgo lo han convertido en una figura destacada durante todo el programa, a pesar de que protagonizó algún que otro desencuentro con los jueces.
Mariñas reside desde varios años en Ourense junto a su pareja Sandra, natural de la ciudad de las termas. Precisamente, hace dos días el concursante compartió una imagen en sus redes sociales desde el Mirador de Velouxe, en la Ribeira Sacra. El cocinero comentó en Instagram la belleza del entorno y la paz que le transmitía nuestra tierra.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PRISIÓN PROVISIONAL SIN FIANZA
Detenida en Ourense por prostituir a su hija a cambio de dinero para droga
Itxu Díaz
CRÓNICAS DE OTOÑO
Hay que ir sacando la ropa de fiesta
INFORME JURÍDICO
O Barco ya logró la relación de puestos de trabajo propia
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Premios de arquitectura en Ourense