Sociedad

Presencia ourensana en la gran final de MasterChef

Sociedad

Televisión

Presencia ourensana en la gran final de MasterChef

El concursante Iván Mariñas.
photo_cameraEl concursante Iván Mariñas.
Iván Mariñas, coruñés que reside en Ourense, tiene un puesto asegurado en la jornada final de la edición del concurso de cocina, que se emitirá el próximo lunes

El coruñés Iván Mariñas competirá por ganar MasterChef en la gran final que se emitirá el próximo lunes en TVE. Mariñas trabaja como entrenador personal en un gimnasio de Ourense y se ha convertido en uno de los favoritos de la edición de este año.

El gallego volvió a demostrar en el programa de anoche su evolución lo que valió los elogios del jurado formado por Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez y ahora deberá hacer un último esfuerzo para poder proclamarse vencedor. Mariñas tendrá que competir por el puesto de número 1 con Alberto, Anna, Andy, Luna y José Mari en una gala que se prevé muy emocionante.

El concursante se ha ganado un hueco entre sus compañeros, que lo consideran uno de los que más opciones tiene para llevarse el premio. Su carácter competitivo y su capacidad de liderazgo lo han convertido en una figura destacada durante todo el programa, a pesar de que protagonizó algún que otro desencuentro con los jueces.

Mariñas reside desde varios años en Ourense junto a su pareja Sandra, natural de la ciudad de las termas. Precisamente, hace dos días el concursante compartió una imagen en sus redes sociales desde el Mirador de Velouxe, en la Ribeira Sacra. El cocinero comentó en Instagram la belleza del entorno y la paz que le transmitía nuestra tierra.