Televisión

Saray, expulsada de MasterChef tras presentar un plato con una perdiz sin desplumar

Masterchef, el plato de Saray
photo_camera Masterchef, el plato de Saray
La concursante se negó a cocinar el ave, que le había tocado en la prueba de los delantales negros, y decidió presentarla cruda en un plato bautizado como "Un pájaro muerto en lo alto de un plato

Saray ya no forma parte de las cocinas MasterChef, programa que ha abandonado con una gran polémica a sus espaldas. La concursante se ha negado a cocinar la perdiz que le había tocado en la prueba de los delantales negros, motivo por el cual ha sido expulsada.

La actitud de Saray ha sido considerada por Jordi Cruz como "una gran falta de respeto", tanto para él como para todo el programa, y le ha valido a la chica su salida del espacio televisivo. 

El plato que elaboró la joven, bautizado como "Un pájaro muerto en lo alto de un plato", ha superado a otros de los momentos más recordados del programa: el "León come gamba" elaborado por Alberto en la edición del espacio en el 2015. 

Tras descubrir el plato de Saray, Jordi Cruz preguntaba al resto del jurado qué se había perdido. "Hemos pasado a la línea de no estás haciendo nada para estar en estas cocinas. Te lo has tomado a cachondeo, te has reído de tus compañeros que sí han trabajado y de este jurado. Si te parece tan injusto tienes que darte la vuelta y pirarte. Después de lo que acabas de hacer y decir yo no tengo nada más que decir", le echaba en cara Cruz a Saray.

Ante el rapapolvo del juez, la concursante respondió tajante:  "El aura podrida tienen todos, van de simpaticones y tienen la negra. No voy a volver a ser simpática ni a reír, voy a ser un robot de cocina".

Debido a la polémica, la expulsión de Saray ha sido el centro de los comentarios de Twitter durante la pasada noche.

Te puede interesar