Tendencias

Así reacciona la gallega María Castro a los insultos de una seguidora en Instagram

Tendencias

Redes Sociales

Así reacciona la gallega María Castro a los insultos de una seguidora en Instagram

La gallega María Castro.
photo_cameraLa gallega María Castro.

La actriz viguesa recibió un mensaje a través de la red social con insultos como "estúpida" o "egoísta". Esta fue su reacción

 

Las redes sociales han vuelto a mostrar un nuevo episodio de su mal uso. Esta vez la protagonista del ataque fue la actriz gallega María Castro. Desde que comenzó el confinamiento, la viguesa ha aprovechado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo entretiene a su hija Maia. Juegos, manualidades o cocina son algunas de las actividades con las que la intérprete mantiene entretenida a su hija.

Un contenido que no gustó a una de sus seguidoras, que se dirigió a la actriz con insultos como "estúpida" o "egoísta". "Por gente como tú hay niños pobres en África", le escribió la seguidora, quien continuó atacando a la actriz en su faceta de madre, tildando a su hija de "mimada" y diciéndole que terminará sufriendo bullying.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Voy a dejar por aquí también este mensaje, porque a través de stories es tal la avalancha de cariño que estoy recibiendo, que se me ha llenado temporalmente el buzón! GRACIAS Y también quise dejarlo fijo en el muro, en el día internacional del beso ( fijaos que puntería ha tenido), para q recordemos todos, qué es aquello en lo que no debemos invertir ni un minuto de nuestra vida! Y repito lo que dije en el stories, sin buscar ser ejemplo de nada ( solo faltaba) espero que Maia me recuerde como una mamá que jugaba todo lo que podía con ella, tirada por los suelos, y que aunque con defectos, no podía amarla más. En fin... besémonos más, y dejemos de intentar destruír al prójimo!!!!

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

 

María Castro decidió compartir este mensaje con sus seguidores con una reflexión en la que afirma que no busca ser ejemplo de nada pero que "espero que Maia me recuerde como una mamá que jugaba todo lo que podía con ella, tirada por los suelos, y que aunque con defectos, no podía amarla más".

La respuesta fue muy aplaudida y ya cuenta con más de 19.000 me gusta.