ESTE DOMINGO
Palmer, rival del COB, entre el cielo y el infierno
Se juega como se entrena y el COB hace semanas que no sonríe. Lo está pasando mal la plantilla cobista y no precisamente por falta de ganas o de implicación, pero eso no ayuda cuando toca salir de una crisis.
Este COB no se divierte jugando y no sabe como salir de un bache cada vez más profundo. Este miércoles tiene partido y quizá debería empezar por entender lo que eso supone para recuperar después su nivel. Entender que trabajan jugando a lo que les gusta y que además lo saben hacer bien. Que su mayor preocupación antes de Navidad es intentar ganar un partido de baloncesto y que el dramatismo de algo así es ninguno. Que además lo hará en un Pazo que, incluso tras lo visto en las últimas jornadas, volverá a estar ahí para empujarlo.
Incluso más. Que si ganan el partido estarán en puestos de play off de ascenso a la Liga ACB cuando el objetivo del club es la permanencia en la LEB Oro.
Y por último. Que sea quien sea el que tengan a su lado, en la pista o en el banquillo, será un compañero que está ahí para ir juntos hasta el final. Esta plantilla es trigo limpio. Quizá por eso lo está pasando tan mal, pero también por eso se merecen confiar en que en cualquier momento, a lo mejor mañana, se acaba la pesadilla y vuelven a sonreír.
Que el equipo que ilusionó al Pazo el día del Betis como hacía tiempo no pasaba se haya esfumado no puede ser por un solo motivo, pero recuperar la ilusión y la alegría tiene que ser, necesariamente, uno de los más importantes antes de pensar en defensas, rebotes, triples o asistencias. Empecemos por ahí.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTE DOMINGO
Palmer, rival del COB, entre el cielo y el infierno
DERROTA ANTE EL ZAMORA
El COB baja su producción
PEÑA OS BOINAS
El COB defiende a su grada de “un grupo moi reducido”
Berto Manso
Queremos decir que siga, siga, siga y siga…
Lo último
LOS OTROS TESOROS DE LA CATEDRAL
Galería | El buen Dios está en los detalles de la Catedral de Ourense
NIVELES HASTA 5 VECES PEORES
La ciudad de Ourense sufre una mala calidad del aire crónica
COPA DIPUTACIÓN
El Monterrei quiere que el factor campo sea decisivo ante Maceda
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Poema insignificante del redivivo