En agradecimiento a Pedro Piqueras

Curioso e hiriente mundo en el que se hace difícil avanzar de la forma correcta, mientras a algunos no deje de corroerles la honestidad y el buen hacer de otros. No es tanto asombro, sino espanto lo que me ha provocado el leer las críticas destructivas contra un gran profesional, Pedro Piqueras, tras su viaje a Haití.

Ángela Piñeiro
Publicado: 03 mar 2010 - 10:56 Actualizado: 10 feb 2014 - 23:43

Intolerables, e intrascendentes, pero -por sus malas intenciones- dañinas... Él, que ha donado su trabajo al pueblo haitiano... y a todos los que le hemos seguido, que no ha dudado en dejarlo todo para acudir al lugar del mundo al que la tragedia ha convertido en el de mayor sufrimiento... y exponerse a ello con todas sus consecuencias. Un gran ser humano, profesional de admirable trayectoria, que ha crecido a base de trabajo duro y entrega... no sólo no recibe el agradecimiento sino que es atacado absurdamente. Los que intentan arañar un diamante con sus uñas se atreven a criticar una labor de profesionalidad y nobleza incuestionables, manipulando sus fines y mostrándose insultantes. Es la forma en que esta gente se hace notar.

Pedro Piqueras lo ha hecho, durante días, y no ha dejado de dotar de calidad a todo lo que ha emprendido. Merecía, a su vuelta, ser laureado, y a pesar de haber recibido otras cosas ha callado y continuado adelante. Yo no puedo con las injusticias, por eso escribo esta carta. Me gustaría ver, en un tiempo, al señor Piqueras recogiendo un galardón que le fuese entregado por un niño haitiano, un superviviente. De momento, como el mejor premio se gesta en los corazones, le envío a Pedro Piqueras mi aplauso... y mi abrazo.

Contenido patrocinado

stats